Por sacarme sonrisas cuando lloraba, por hacerme sentir acompañada cuando en realidad estaba sola. Por hacerme creer que los sueños existen. Por presentarme a mis mejores amigas y otras mil cosas que me gustaría decirles. Pero después de mucho tiempo creo que con un gracias basta, porque cuando en el concierto miren a esas miles de millones de personas que están coreando su nombre espero que aunque sea por solo un segundo me miren a ños ojos, y cono dice la gente Una mirada vale más que mil palabras. Espero que al mirarme se den cuenta de que salvaron mi vida y la de miles de chicas más. Gracias One Direction.
