domingo, 6 de octubre de 2013

Wrecking Ball

Es de esas veces en las que te dicen algo que te sienta mal, algo así como una bola demoledora, llega derrepente y derrumba tu mundo, tu solo puedes mirar desde fuera y ver como todo cae bajo tus pies sin poder hacer nada. No puedes apartar la vista, sabes que todo es superior a ti, es una especie de masoquismo que tenemos las personas, nos obligamos a nosotros mismos a ver cosas que nos duelen o torturan solo por el hecho de poder asimilar lo que ya no está.  
La gente te pide que pases pagina pero, ¿Como hacerlo? Ya no hay pagina que pasar, esta todo destruido, el libro completo se fue a la mierda.
No es facil comenzar a escribir otro lbro ya que inconcientemente comparas, comparas todo lo vivido con lo actual. La vida es masoquismo, en estado puro 

No hay comentarios:

Publicar un comentario