¿Lo sabes?
¿Sabes ese momento en el que pones una canción que a la vez es triste pero esperanzadora? ¿Conoces ese sentimiento?
¿Cuando algo se va y no puedes retenerlo?
¿Cuando hablas con lágrimas en los ojos y una sonrisa pintada en la cara?
¿Cuando dices adiós deseando lo mejor?
Cuando sientes eso es cuando te das cuenta de que de verdad se ha ido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario