domingo, 11 de agosto de 2013
Keep Calm and Read A Book
Hoy es de esos días en los que simplemente te siente incompleto, te falta algo. Uno de esos días en los que te pones a reflexionar sobre la vida de los demás y te das cuenta de que algo falla. No me refiero a que algo valla mal en sus vidas sino que tienen algo que te falta. Puede que sea felicidad, tal vez amistades o simplemente cariño, pero esas simples cosas hacen que tu vida sea más llevadera. Cada uno busca la felicidad en donde puede, supongo, algunos en la música, otros en os amigos o otros simplemente se dedican a buscar otra persona para satisfacer sus necesidades. la gente solitaria y fuerte emocionalmente busca satisfacer esa necesidad con los libros. Sí, esos simples tochos gordos que algunos solo utilizan como reposa papeles o tal vez como algo para quemar, pero que en realidad son maravillosos. A lo mejor no es leer un libro de esos antiguos y famosos, que sinceramente a mi tampoco me gustan, es solo leer lo que te guste, puedes leer novelas de aventura para sentirte un aventurero, o tal vez una bonita historia de amor para sentirte vivo otra vez, puedes leer novelas en Internet de gente que a lo mejor está en la misma situación que tu, o puedes leer novelas sobre tus ídolos para soñar con que algún día tus sueños se van a cumplir. Pero todo lo bueno tiene una parte mala, los libros como todo lo bueno, se acaban y si de verdad te ha gustado a lo mejor sientes hasta un poco de nostalgia al terminar de leerlo, porque al fin y al cabo los libros te acompañan a superar etapas de tu vida, te enseñan lecciones y te ayudan a ser mejor persona. Y la mejor parte de no solo los libros, sino las historias en general es que, pase el tiempo que pasen siempre van a seguir estando ahí para acompañarte y para hacerte volver a sentir lo que sentiste la primera vez que los leíste.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario