miércoles, 7 de agosto de 2013

Warrior

Era pequeña, tendría tal vez 11 años y leí que la que yo consideraba mi ídolo estaba ingresada. Demi, mi ejemplo a seguir, yo nunca entendí que de lo que le pasaba, porqué vomitaba y tenía cortadas en las manos, pero años despues lo entendí.
Con apenas 12 años empezé a mirarme al espejo de una manera diferente, ya no era una niña. No me gustaba mi cuerpo, no me consideraba bonita, en el colegio se reían de mi y me llamaban gorda, asi que un día dejé de comer, no quería seguir siendo la unía fea, no, y estaba dispuesta a hacer lo que fuera para conseguirlo. Meses depués murió mi padre y cambio todo. Veía que aún dejando de comer seguía sin adelgazar y comencé a meterme los dedos para vomitar, la primera vez se me hizo muy malo pero lo volví a hacer, solo 2 veces, me costaba mucho hacerlo, pero encontré algo mejor, una cuchilla. El día de mi cumpleaños cojí la cuchilla de un afilador y me corté, me dolió y me costó.
No se lo conté a nadie hasta que una amiga me pidió explicaciones y me preguntó el porque lo hacía y mi respuesta fue; " Para expresar el odio hacia mi misma" 
No volví a hacer esto muchas veces más hasta que un día en la famosa cadena MTV vi un documental sobre Demi. Escuché atentamente su historia y justo cuando terminó, fue corriendo a contárselo todo a mi madre. 
Hoy quiero darle gracias a Demetria por todo lo que me ha ayudado porque ahora se que nadie puede hacerme daño porque soy una gerrera como ella dice. Gracias por creer en mi Demi. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario