Con apenas 12 años empezé a mirarme al espejo de una manera diferente, ya no era una niña. No me gustaba mi cuerpo, no me consideraba bonita, en el colegio se reían de mi y me llamaban gorda, asi que un día dejé de comer, no quería seguir siendo la unía fea, no, y estaba dispuesta a hacer lo que fuera para conseguirlo. Meses depués murió mi padre y cambio todo. Veía que aún dejando de comer seguía sin adelgazar y comencé a meterme los dedos para vomitar, la primera vez se me hizo muy malo pero lo volví a hacer, solo 2 veces, me costaba mucho hacerlo, pero encontré algo mejor, una cuchilla. El día de mi cumpleaños cojí la cuchilla de un afilador y me corté, me dolió y me costó.
No se lo conté a nadie hasta que una amiga me pidió explicaciones y me preguntó el porque lo hacía y mi respuesta fue; " Para expresar el odio hacia mi misma"
No volví a hacer esto muchas veces más hasta que un día en la famosa cadena MTV vi un documental sobre Demi. Escuché atentamente su historia y justo cuando terminó, fue corriendo a contárselo todo a mi madre.

No hay comentarios:
Publicar un comentario