domingo, 28 de julio de 2013

DNA

Precisamente los que dicen que no cambian son los primeros que lo hacen. Un día derrepente combió todo, derrepente después de una semana solo éramos amigos. ¿Dónde quedo todo?, ¿dónde quedaron las sonrisas?, ¿los momentos?, las palabras... Aquellas palabras que hacían que por un segundo  no existiera nadie más, solo tú y yo. Cada segundo era mágico contigo, cada segundo era perfecto. Lograbas pornerme nerviosa y a la vez me tranquilizabas. Tienes un efecto en mi que no logra nadie más, estará en tu ADN eso de poder volverme loca, aunque yo de verdad diga que me pones enferma. Pero... ¿Cómo olvidar a alguien que te hace olvidarlo todo? Creo que es un misterio de la vida.



No hay comentarios:

Publicar un comentario