lunes, 8 de julio de 2013

In case

Sinceramente soy de esas que suelen saber lo que decir en todo momento y sobretodo de las que suele poder decir te quiero de una manera preciosa, pero siento decirte que contigo no es así. Cuando se trata de ti me pasan mil cosas por la cabeza y no me puedo explicar con claridad, me paso el día buscando el momento perfecto para decirte que de verdad no te necesito, pero a quien voy a engañar. Es imposible, no puedo no necesitarte, porque eres de esas personas que entraron en mi vida, me hicieron un lío mental y se fueron sin decir ni como no porque. Siempre te he dicho que eres como los demas pero en verdad no lo eres, lo se. Me paso el día con chicos y ninguno me hace comportarme como una guilipollas y humillarme asi como lo haces tu. No se cómo ni porqué pero si tu me dices ven lo dejo todo, así de simple, y se que espero un barco en el aeropuerto, pero bueno, seguiré esperando a que pase por mi vida alguien que me haga un lío mental mayor del que tu me haces todos los días. Te quiero pitu. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario