viernes, 5 de julio de 2013

We can't stop

Pra vivir bien simplemente hay que vivir, muchas veces la gente se olvida de eso, de vivir. Yo pienso que la cosas que de verdad se hacen por impulso son las que de verdad valen la pena, esas cosas que pasan porque pasan, sin explicación, solo por impulso, por hacerlas. Esas pequeñas cosas son las que hacen que la vida sea divertida. A veces es mejor dejarse llevar simplemente volverse loco un día cualquiera y hacer locuras, solo hacerlas, porque la vida es una fiesta, Nuestra fiesta, y aquí mandamos nosotros. El truco esta en vivir la vida como una fiesta, no confiar en nadie y sabes siempre que en tu vida eres TU el que tiene el control.


No hay comentarios:

Publicar un comentario